Derecho de Familia
LMG Abogados aborda los aspectos legales que atañen al Derecho de Familia desde el convencimiento de que es necesaria, dada la naturaleza y el ámbito personal y privado de los temas a tratar, una relación de confianza con el cliente en un marco de absoluta confidencialidad.
La trascendencia de las decisiones tomadas tanto a través de un acuerdo conciliador, como por la figura de un juez, hacen necesaria la intervención de un abogado experimentado como los que puede encontrar en nuestro despacho. LMG Abogados le propondrá en primer término y siempre que sea viable, un acuerdo entre las partes, especialmente cuando haya menores envueltos en la ruptura familiar.
La postura conciliadora le beneficiará en cuanto a los costes económicos del procedimiento, los tiempos de espera, así como los emocionales.
Nuestros abogados pueden atenderle ante asuntos como:
- Separaciones
- Divorcios Contenciosos/ Mutuo Acuerdo/Notariales
- Parejas de Hecho
- Guarda y Custodia
- Custodia Compartida/ Monoparental
- Pensiones: Compensatorias/ Alimentos
- Liquidación de Gananciales
- Atribución y uso de Vivienda Familiar
- Incapacidades/Tutelas/ Curatelas
- Adopciones
- Paternidad/ Filiación
Nuestros abogados buscarán, partiendo del sentido común un punto de inflexión en el que poner de acuerdo a las partes con el objetivo principal del bienestar de los menores y de la satisfacción de nuestros clientes.
LMG Abogados:
Atendemos a sus circunstancias particulares, buscamos la mejor solución legal con el menor desgaste emocional posible.